Skip to main content

Nos ha llenado de orgullo y satisfacer conocer que nuestra querida Vicepresidenta Maurizia Bertoncino, ha superado la oposición para acceder al cargo de Notario. Sin duda alguna, esto prestigia a UIPAN y a los auxiliares del Notariado.

Evidencia que estamos rodeados de compañeros con altos conocimientos jurídicos y una voluntad inquebrantable por colaborar en el fortalecimiento de la Institución Notarial desde dentro.

Maurizia siempre ha destacado por su gran inteligencia, compromiso y fraternidad.

Lógicamente, aunque su nombre siempre estará indeleblemente grabado en nuestros corazones como una pionera en el fortalecimiento internacional de la profesión del empleado de Notaría, ahora, debe dedicarse a responsabilidades mayores como Notaria y, por esa razón ha cedido su responsabilidad como Vicepresidenta de UIPAN a otra compañera italiana, Dina Nicosia.

Desde su nueva posición podrá ayudarnos y asesorarnos con conocimiento de causa. Junto con otros Notarios que reconocen nuestra importante labor auxiliar en la función notarial, estamos seguros que Maurizia siempre estará a nuestro lado.

Mucha suerte Sra. Notaria.