Skip to main content

Con el fin de crecer sin distracción, la Junta Directiva de UIPAN, acordó  trasladar su sede a la Gran Vía, nº 69, 4ª planta, oficina 414, de la Capital de España.

Hasta ahora veníamos compartiendo sede con la Asociación española FEAPEN, y agradecemos los cinco años que hemos compartido un excelente espacio sin problemas.

En este momento, UIPAN como organización autónoma debe proseguir su camino en solitario, compartiendo con las Asociaciones nacionales proyectos y estrategias, pero debe asumir sus propios gastos y su futuro, sin que pueda verse condicionada en ningún aspecto.

Las mujeres y hombres que integran UIPAN deben entender que nuestro proyecto es plural y diverso. Trasciende nacionalidades y persigue situar al auxiliar del Notariado en una mejor situación corporativa y laboral, siendo conscientes de que los logros salariales de los trabajadores de Notarías corresponden a los colectivos nacionales.

Tenemos colaboradores implicados en el afianzamiento del proyecto UIPAN, entre los que podemos destacar a decenas de  compañeros y amigos de Europa e Iberoamérica.

Sabemos donde estamos y hacía donde nos dirigimos pero ese tránsito queremos hacerlo con tranquilidad, paz y concordia con todos.