La asamblea general de UIPAN marca el rumbo para el futuro

By 26 agosto, 2020agosto 28th, 2020No Comments

El pasado 21 de julio de 2020, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación en la sede de Madrid y se retransmitió por Zoom a los afiliados que así lo pidieron.

Fue una reunión donde se aprobaron las cuentas y el presupuesto para el ejercicio 2020/21. El Tesorero Rafael Rodríguez Domínguez que hizo las veces de Secretario leyó el acta anterior que fue aprobada por unanimidad y explicó el estado de cuentas de Uipan, que arroja un saldo positivo sin tener deudas pendientes.

El Presidente, Juan Carlos Martínez Ortega, dio buena cuenta del informe de gestión del pasado año y de todo lo que ha cambiado la Covid-19 la forma de actuar de todas las organizaciones y personas, también de nuestra Asociación.

Dio explicaciones a los asistentes a sus preguntas y enfatizó que UIPAN es una organización abierta a que se integren en ella cualquier asociación y auxiliares del Notariado. Enfatizó el Presidente, que  los logros y proyectos de UIPAN son incuestionables y que con el apoyo corporativo de UNIC@ y FEAPEN está dándose a conocer en todo el mundo.

Tenemos una imagen corporativa reconocible, revestida de profesionalidad y de rigor.

Pero enfatizó que aún queda mucho por hacer y que estamos preparando nuevos cursos formativos para ayudar a los compañeros de cualquier país, siendo conscientes que la formación es la piedra angular para ganar terreno en nuestro trabajo en las Notarías.

Finalmente, se acogió con aprecio y agradecimiento la propuesta de la Junta Directiva de incluir a tres nuevos miembros en la Junta Directiva de UIPAN, concretamente a los compañeros: Luciano Piñera Suárez, oficial de Notaría español, y a Alessandro Santarsiero y Gean Paolo Bergo, asistentes notariales italianos, los tres con gran bagaje profesional y reconocimiento público en sus países. Estamos seguros que los tres contribuirán con su trabajo y entrega a fortalecer a nuestra Asociación.